Divorcio.

Contamos con la experiencia necesaria para garantizar que el proceso de divorcio o separación, sea lo más llevadero posible, ya que esto representa en algunos casos una etapa de desgaste emocional y conflicto entre las partes.

Guarda, crianza y reglamentación de visitas.

Al momento de la separación uno de los temas mas importantes es la guarda y crianza de los hijos menores de edad, el cual es un proceso de mucha delicadeza e importancia. Nuestro servicio es buscar la mejor opción para la custodia de los hijos y por tanto el régimen de visitas entre el progenitor que no ostente la misma.

Pensión Alimenticia.

La pensión alimenticia es otro factor muy importante al momento del divorcio de las parejas que tienen hijos menores de edad, ya que los alimentos constituyen una prestación económica que debe guardar la debida relación entre las posibilidades económicas del obligado y las necesidades de quien o quienes los requieran. En este sentido, nuestro objetivo de abogado de familia, es llegar a buenos términos ambas partes, para el beneficio de los hijos.

Adopciones.

La adopción es uno de los procesos más emotivos que tenemos los abogados de familia, es por ello que realizamos todos los procesos de ley para tramitar la adopción, ante los organismos competentes.

Impugnación a la patria potestad.

La patria potestad es el conjunto de deberes y derechos que tienen los padres con respecto a la persona y los bienes de los hijos o hijas, en cuanto sean menores de edad y no se hayan emancipado. Sin embargo la misma se puede impugnar o suspender por diferentes razones establecidas en el código de familia de Panamá.

Filiación.

Nuestro abogado de familia ejecutará el procedimiento para realizar la filiación del menor, con el objetivo de que el niño crezca, y se desarrolle en condiciones adecuadas, con la finalidad de poder de esta manera alcanzar una vida adulta plena y satisfactoria.

Testamentos.

Contamos con el servicio de confección de testamentos en donde se explique detalladamente los bienes que se van a heredar después del fallecimiento.

Acuerdos prenupciales.

El Acuerdo Prenupcial es un procedimiento común que realizamos los abogados de familia al momento previo en que dos personas desean contraer matrimonio, con el objetivo de dejar en documentos la división de bienes, al momento de presentarse un divorcio.